Los residentes de Costa Brava disfrutan de unas vacaciones en Porto Cristo

Varias de las personas que viven en los apartamentos Costa Brava del Arenal han aparcado su rutina diaria por unos días para salir a disfrutar de unas merecidas vacaciones a la localidad de Porto Cristo. Durante su estancia, han aprovechado para visitar sitios que no conocían, pasear y compartir momentos de diversión y ¡buenas meriendas!
En esta ocasión, han sido días para descansar y parar su actividad diaria. Y es que durante el resto del año, cada una de las 16 personas que viven actualmente en los apartamentos Costa Brava participan en todo tipo de actividades que se organizan en la comunidad. Cada una escoge la iniciativa o actividad que más le gusta. Unas participan en comisiones de vecinos o asociaciones de la tercera edad. Otras, en acciones de voluntariado medioambiental, protección de animales, o cultivo de huertos  comunitarios. También son fieles a las rutas saludables, la natación, paseos por la playa, y sobre todo, a la participación en la organización de las fiestas del barrio.
Son personas que, independientemente de su nivel de necesidad, viven de forma autónoma e individual en su propio apartamento, recibiendo el apoyo necesario y constante de diferentes profesionales. El edificio cuenta también tiene una zona destinada a centro de día, desde donde se programan todo tipo de actividades abiertas a la comunidad.