La Fundación ONCE contribuye a la accesibilidad en el centro Weyler

La Fundación ONCE ha contribuido a mejorar instalaciones del Centro Weyler. El espacio tiene 15 años de antigüedad y en él participan 259 personas con necesidad de apoyo. Las ayudas económicas han contribuido a la mejora de las condiciones de accesibilidad y movilidad, especialmente para las personas con problemas motores y/o movilidad reducida.

Las mejoras realizadas, tanto de infraestructura como de equipamiento, acondicionamiento de los caminos internos de la finca y adquisición de dos vehículos eléctricos para pasajeros y cargas medianas han sido un impulso para mejorar la operativa del centro, interconectar los espacios, reducir ruidos, aprovechar las energías renovables y contribuir al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Además, facilitando el transporte de las personas con mayores necesidades se contribuye a que éstas puedan participar de más actividades y, por tanto, tengan una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info