La empresa St Regis Mardavall afianza la contratación de trabajadores de Esment

Crear alianzas sólidas con las empresas es uno de los principales objetivos de Esment, ya que nos permite generar oportunidades de inserción sociolaboral para personas con necesidades de apoyo. Actualmente, trabajan en empresas ordinarias más de 250 personas y nuestro propósito es seguir sumando las capacidades de las personas a las necesidades de empresas que comparten nuestros mismos valores y a quienes les importan las personas.

Un ejemplo de ello es la empresa hotelera St Regis Mardavall,  con quien mantenemos un acuerdo de colaboración para fomentar la empleabilidad de las personas.  Hoy, incluye en su plantilla a cinco trabajadores de Esment, distribuidos en las áreas de administración, jardinería, limpieza y mantenimiento. En Marriot, la empresa tiene también actualmente contratadas a ocho personas de diferentes perfiles laborales y se prevé que sean más de cara a la nueva temporada.

Nuestro agradecimiento a las más de 150 empresas que, como St Regis Mardavall, confían en Esment y contribuyen a favorecer la inserción laboral de las personas.