La colaboración como medida de prevención

Para la entidad y, en concreto, para el departamento de Salud Covid es muy relevante conocer el estado de vacunación de las personas que integran la organización. La finalidad de obtener esta información es la de reducir el riesgo de exposición y proteger la salud de todos, a través de la adopción de medidas de prevención proporcionales a la situación real.

Por este motivo, solicitamos que, de manera voluntaria, las personas que ya han recibido la vacuna nos lo comuniquen. Los profesionales pueden introducir este dato en la aplicación Esment Box y las personas con necesidad de apoyo pueden informar a su profesional referente. Con la información recogida se establecerá un registro interno de personas atendidas  y de profesionales que ya han recibido la vacuna. La base jurídica de este tratamiento es el cumplimiento de nuestra obligación legal de garantizar la seguridad y la salud, tanto de nuestros trabajadores (establecida en el art. 22 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales) como de las personas a las que atendemos.

Los datos incluidos en este registro serán conservados mientras sean necesarios para establecer medidas de prevención y durante los plazos legales previstos. Os recordamos el derecho a solicitar el acceso a los datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD.

Podéis ampliar la información sobre Protección de Datos en Esment en DPD@esment.org.

 

 

 

10 respuestas

  1. Bernat font Massot no está vacunado ,me parece muy ingdinante que los usuarios de amadip aún no estén todos vacunados ,se que no es culpa de vosotros ,ahora a nivel político me indigna,
    En nuestra familia somos cinco ,y no tenemos ningún vacunado

  2. Manel Santamaria Urtasun no està vacunat, la mare ja vacunada i el pare a l’espera de cita.

  3. Enric Seguí Espinar no està vacunat, la mare no està vacunada, el germà si i el pare te cita per vacunar demà diumenge.

    1. Moltes gràcies. Si no vos sap greu, vos agraïríem que donàssiu la informació al professional referent del seu familiar.
      Gràcies.

  4. Maria Hortelano Mujunen tampoco no esta vacunado, ni sus hermanos, ni padres.
    Espero que sea pronto !!
    Gracias !

    1. Hola, gracias por la información. Si le parece bien, podría transmitir esta información al técnico referente de su familiar. Muchas gracias.
      Saludos.

  5. Juan Marcos Gómez Gracia no está vacunado, sus padres José Luis Gómez y Celis Gracia si están vacunados

    1. Hola: muchas gracias por la información. Si le parece bien, le agradeceríamos que transmitiera esta información a su técnico referente.
      Saludos.

  6. Ainhoa Figuerola Horrach no está vacunada. En casa, únicamente está vacunada la abuela

    1. Hola, muchas gracias por su respuesta. Si le parece bien, podría transmitir la información al profesional referente de su familiar.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.