Castell Son Claret, una empresa comprometida con Esment

El hotel Castell Son Claret afianza su confianza y compromiso con Esment y sigue apostando por nuestra entidad a la hora de contratar personal, comprar productos o solicitar servicios.

En el ámbito formativo, Castell Son Claret es una de las empresas que lleva tiempo colaborando en la inserción laboral de personas con necesidades de apoyo a su plantilla.  Después de contratar a tres jóvenes aprendices de formación dual de cocina, el hotel contrató también el verano pasado a un joven con necesidades de apoyo en el servicio de mantenimiento. Además, la empresa ofrece actualmente varias vacantes para jóvenes que estén realizando un curso de formación en Esment Escola Professional y que precisen realizar un periodo de prácticas.

La colaboración del Castell Son Claret también se traslada al área de Esment Alimentació, ya que es uno de nuestros clientes habituales en la adquisición de productos tanto de obrador, especialmente los chocolates, como del Taller Agroalimentario. En concreto, nos encargamos de preparar el regalo de bienvenida que ofrece la empresa hotelera a los clientes, y que incluye una muestra de las almendras y mermeladas que se elaboran con frutas cultivadas en nuestro huerto ecológico.

Esment Imprenta es otra de las actividades en las que confía la empresa hotelera para imprimir artículos como tarjetones, etiquetas o cartas del menú.