Fiebre del sábado noche

Como ya bien os podéis imaginar… nos encanta salir por las noches. Este pasado sábado salimos… y a lo grande! Nos apuntamos casi todos los de las viviendas de Levante-Bosc. En casa sólo se quedaron los que les gusta madrugar.

Sin título-1

 

 

 

 

 

 

 

 

Primero, fuimos a cenar y, después, al karaoke, que a muchos de nosotros nos encanta. A los que miramos por el buen tiempo (cada vez que esta autora canta, llueve) nos pegamos unos buenos bailes, nos dedicamos a cantar los estribillos de las canciones por lo bajini y aprovechamos para jugar unos billares. Después de causar furor en el karaoke y de tener a más de medio bar haciéndonos los coros, cambiamos el cante por el baile y nos dirigimos a un pub a mover el esqueleto (somos una panda de artistas). Allí nos pasamos un buen rato con la mano arriba, moviendo la cintura y dando vueltas.

 

IMG-20140127-WA0000

Hacemos una mención especial al gran descubrimiento de la noche: ¡el futbolín! Revolucionamos el pub y acabamos jugando unas cuantas partidas contra otros grupos de personas que estaban allí. No es por echarnos flores, pero somos cracks en los golpes de muñeca. Acabamos ganando la mayoría de partidas.

A raíz de esto nos surgió una idea… que pronto os comentaremos.

Esta crónica ha sido escrita por Carlota Luna.