Experiencias del proyecto +Empleo de Fundació «la Caixa»

Jessica se encontraba en situación de desempleo cuando decidió que quería mejorar sus habilidades administrativas.  Marina tuvo que reiventarse tras verse obligada a dejar su trabajo por motivos de salud. Florentina necesitaba mejorar su nivel de inglés para tener más opciones laborales y Glenda, también desempleada, quería formarse en lo que más le apasiona: la cocina.

Todas ellas encontraron respuesta a sus necesidades a través del Servicio de Orientación Profesional de Esment Escola Professional, un servicio que cuenta con el programa formativo +Empleo de la Fundación «la Caixa». Un programa que ofrece cursos especificos para que personas en situación de desempleo puedan mejorar sus habilidades y competencias profesionales.

Os invitamos a conocer sus testimonios a través de este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info