Puro Group y Esment seleccionan jóvenes para formarse en cocina

Puro Group y Esment Escola Professional organizan un Talent Day para seleccionar a jóvenes que quieran convertirse en profesionales en el sector de la hostelería. En concreto, los jóvenes que sean seleccionados iniciaran una Formación Dual de Cocina, que les permitirá formarse de forma gratuita a la vez que trabajan en un entorno real que, en este caso, serán las instalaciones de Puro Group.

Tras llegar a un primer acuerdo de colaboración, el objetivo para ambas partes es organizar un Talent Day que sirva para captar el talento juvenil y brindar a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de su primera experiencia laboral al mismo tiempo que reciben formación. Además, gracias a la metodología de Formación Dual que imparte Esment Escola Professional desde hace cerca de una década, la empresa puede conocer mejor a sus futuros profesionales, y estos, recibir una retribución mientras se forman y aprenden.

El único requisito para poder participar en el Talent Day es disponer del título de la ESO o bien de un Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de la misma familia o sector profesional, o bien haber superado las competencias clave del SOIB.

Este será el segundo Talent Day que organiza Esment Escola Professional en lo que va de año. El primero se llevó a cabo el mes pasado con la empresa Meliá Hotels International, donde la cadena hotelera seleccionó a 8 jóvenes para formase y aprender en sus instalaciones. Actualmente, siete de estos jóvenes están realizando el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de Cocina y está previsto que el próximo mes de mayo sigan su aprendizaje en Formación Dual de cocina los ocho seleccionados.

Para inscripciones o solicitar más información podéis hacerlo a través de este formulario: https://www.esmentescola.es/formulario-aprendices/