En Esment Imprenta están de estreno. Después de más de cuatro décadas en el mundo de las artes gráficas, se ha renovado el parque de impresión con la ayuda de un cliente que ya es casi de la casa: Canon, con quien lleva trabajando desde hace más de siete años.
Gracias a esta colaboración se han incorporado tres nuevos equipos —imagePRESS V1350, imagePRESS V1000 y varioPRINT 115— que permiten imprimir más rápido, con más precisión y con mejor calidad. Esta inversión se traduce en poder ofrecer un servicio más completo a clientes de todos los sectores y, sobre todo, en generar más oportunidades laborales para las personas que forman parte del equipo.
En Esment, nuestro propósito siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y trastorno del desarrollo. Por eso, a la hora de elegir nuevas máquinas, no solo buscábamos tecnología puntera, sino también equipos accesibles y fáciles de usar, que apoyen la autonomía y desarrollo de las cerca de 160 personas que actualmente están vinculadas a esta actividad.