María y Gracia, del equipo de Esment Guies, participaron en el homenaje organizado por CaixaBank a los trabajadores que cumplen 25 y 35 años de trayectoria en la entidad. El encuentro se celebró en Son Moix y contó con la asistencia del presidente de CaixaBank, Tomás Muniesa, y de María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares.
Desde la parada de Esment, María y Gracia fueron las encargadas de explicar a los asistentes las actividades y servicios de nuestra entidad y también de ofrecer trufas elaboradas en Can Pa, con el fin de acercar al público otro de nuestros proyectos.
En el acto participaron también otras tres entidades: la Asociación Española Contra el Cáncer, Testim y Asnimo, que entregó a los asistentes una libreta ilustrada por una persona de la entidad y maquetada por Esment Impremta, una colaboración que sumó el trabajo de ambas organizaciones.


