Encuentro con familias y profesionales en directo: 17 de mayo, a las 18:00H

Con la finalidad de continuar manteniendo informadas a las familias y a los profesionales, se ha convocado un nuevo encuentro que, en esta ocasión será en directo, para el lunes, 17 de mayo, a las 18:00H. El link de acceso es: https://bit.ly/33CQl9S

En esta ocasión, se hablará de la situación actual de la organización, del centro especial de empleo, de los itinerarios sociolaborales, de las previsiones a corto y medio plazo, del entorno… Participarán integrantes de la junta de Esment y diferentes miembros de la dirección.

Las personas interesadas pueden realizar sus preguntas durante el evento y también pueden adelantar sus dudas enviando un correo a comunicacio@esment.org

 

6 respuestas

    1. ¡Hola! Hemos publicado el encuentro en la web y también lo compartimos a través de nuestras redes. A veces, la conexión puede fallar en función del dispositivo desde el que se conecte. Gracias y sentimos que no pudiera conectarse.

    1. Hemos publicado el encuentro en nuestra web. Esperamos que pueda verlo y sentimos que no pudiera conectarse…

    1. Sentimos que no se pudiera conectar. Hay veces que depende del dispositivo desde el que se conecte. Hemos publicado el encuentro en nuestra web. Si tiene alguna duda o desea que le ampliemos la información sobre alguno de los temas tratados, no dude en contactar con nosotros. Gracias.

Los comentarios están cerrados.