En verano no todas las personas tienen vacaciones. Un claro ejemplo de ello es el equipo de limpieza de Esment Servicios, que durante el mes de agosto redobla sus esfuerzos para llevar a cabo una limpieza en profundidad en todos los centros. Aprovechando que la mayoría de profesionales y personas del servicio de ocupación se encuentran de vacaciones y muchos espacios están cerrados, este equipo aprovecha el momento para realizar un trabajo esencial y, muchas veces, invisible.
Su trabajo no solo garantiza entornos más higiénicos y seguros, sino que también permite que, a la vuelta, todos y todas podamos disfrutar de espacios cuidados, ordenados y donde sentirnos bien.
Como podéis ver en las imágenes, en Casa Esment se han limpiado a fondo los cristales exteriores y parte de la estructura de la fachada, devolviéndoles su brillo y cuidando cada detalle. También han realizado una limpieza integral del mobiliario de los clubs sociales, de los espacios del servicio de ocupación y de las zonas comunes como los cafés y las aulas de Esment Escola Professional.
Ahora, después de semanas de esfuerzo y dedicación, les toca a ellos un merecido descanso.
