El equipo de Alimentación ha aprovechado el cierre por vacaciones de los diferentes cafés para participar en una experiencia novedosa y colaborativa organizada por la propia entidad, con el objetivo de conocer mejor y aprender del trabajo que realiza cada miembro del equipo.
A través de diferentes talleres, los profesionales intercambiaron por un día las tareas que realizan habitualmente en su jornada laboral para realizar las de sus otros compañeros y compañeras, y disfrutar así de una dinámica de aprendizaje ideada para favorecer la colaboración en equipo.
La jornada se llevo a cabo en Casa Esment y en el huerto y viñedos que la rodean. Se inició con un taller de agricultura ecológica en el que todos participaron en la recogida de tomates, calabazas y pimientos. Después, el equipo de sala se desplazó al Taller Agroalimentario para realizar un taller de elaboración de mermelada de naranja y especies. Al mismo tiempo, el equipo de cocina participaba en Casa Esment en un taller de preparación de cafés y después, en un taller de vino en el Celler, que les permitió conocer mejor la elaboración y cualidades de nuestros vinos Gallinas & Focas y Sa Cussa Antonia.
La preparación de la comida corrió a cargo del equipo de sala, que elaboró un sabroso arroz, y que recibió los aplausos y elogios del propio equipo de cocina. Todos los profesionales que participaron coincidieron en valorar la jornada como una oportunidad para compartir conocimiento y una buena y divertida manera de aumentar la colaboración y mejorar el trabajo en equipo.