Actualmente, el restaurante VORO está considerado el mejor de toda la isla, con dos estrellas Michelín. Al frente de sus fogones está el chef jienense Álvaro Salazar, que con solo 29 años ya recibía su primera estrella y con 32 era elegido Cocinero del Año en Alimentaria. Como el explica, la excelencia ha marcado su camino y la formación ha sido determinante en su trayectoria. De todo ello hablará el próximo 21 de febrero en Esment Escola Professional, donde compartirá, con los aprendices de Formación Dual de Cocina, su conocimiento y experiencia como estudiante y su llegada a la restauración mallorquina.
Pero esta no será la única visita que recibirán este mes los alumnos. El próximo jueves día 15, los expertos en gastronomía, Vicente Fortea e Inés Calle, CEOs de la prestigiosa consultoría Passion & Gastronomy explicarán cómo fueron sus comienzos como alumnos y de la importancia de viajar y valorar la gastronomía española. También pasará por Escola el chef Javier Hoeebeck del restaurante Fusión 19, con una Estrella Michelín, el próximo 23 de febrero.
Además de estos profesionales, a lo largo del mes también pasarán por Escola para compartir sus experiencias en el mercado laboral, diferentes exalumnas de Formación Dual de Cocina.
Para más información: www.esmentescola.es