Diálogos de Innovación Social: Investigación e Innovación. Conocer para actuar

El jueves, 10 de diciembre, de 17:30 a 19:00H, se celebra una tercera edición de los diálogos sobre Innovación Social. En esta ocasión, contaremos con la participación de la investigadora Mar Rus-Calafell, psicóloga galardonada con el prestigioso premio de investigación Sofja Kovalevskaja Award, de Alemania. Con ella, profundizaremos en el ámbito de la salud mental en jóvenes.

Mar Rus-Calafell es, actualmente, jefa del grupo de investigación en psicopatología experimental en el Centro de Investigación y Tratamiento en Salud Mental de la Universidad del Ruhr, Bochum, Alemania.

Las inscripciones deben realizarse en este enlace, son gratuitas y habrá un servicio de traducción simultánea para quien lo necesite: https://content.fueib.org/es/innovaciosocial

El vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, Jordi Llabrés, será el encargado de dialogar con la protagonista de esta edición.

Estos diálogos son una iniciativa previa al arranque del Master de Innovación Social. Entender para transformar, que organizan la UIB y Esment, con el apoyo de CaixaBank, a través de su Acción Social y la Fundación “la Caixa”.