Quieren pilotar drones profesionalmente y abrirse nuevas oportunidades laborales. Este es el objetivo de las 12 personas que se forman estos días en el nuevo curso que se imparte en Esment Escola Professional y que les permitirá obtener una titulación para pilotar estar aeronaves no tripuladas.
La versatilidad y el valor de los drones en múltiples campos profesionales hace que obtener esta titulación sea un reclamo para muchas personas que buscan una salida profesional o bien mejorar su perfil laboral.
Tras las clases teóricas que cursan estos días, el alumnado iniciará las prácticas en las instalaciones del centro Weyler, un espacio abierto y acreditado que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos.
El curso se realiza los viernes y los sábados, un horario que responde a la demanda de los alumnos ya que la mayoría compagina esta formación con su trabajo. Con esta titulación dispondrán de nuevas oportunidades laborales ya que es una especialidad que se puede aplicar a sectores como el audiovisual, la ingeniería, logística o la investigación.