¿Cómo acompañar a nuestros hijos e hijas en el uso saludable de la tecnología?

El próximo lunes 29 de septiembre a las 17:00h, Esment Escola Professional acogerá una nueva charla dirigida a familias sobre el buen uso de las pantallas y las habilidades parentales en el entorno digital.

La sesión estará dirigida por Jordi Llabrés, profesor de la Universitat de les Illes Balears, especialista en educación y tecnología, con una amplia trayectoria en el estudio del impacto digital en el desarrollo infantil y juvenil. Su experiencia aportará una mirada rigurosa, cercana y práctica sobre cómo gestionar el uso de dispositivos en casa, fomentar hábitos saludables y prevenir riesgos asociados al consumo excesivo de pantallas.

Aquellas personas y familias que esteis interesadas en asistir, podéis inscribiros accediendo al formulario que encontraréis en ESTE ENLACE 

Esta charla forma parte del compromiso de Esment con el acompañamiento a las familias, ofreciendo espacios de reflexión y aprendizaje sobre temas que afectan directamente al bienestar de niños, niñas y jóvenes.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info