Colaborar con otras empresas nos da la oportunidad de compartir nuestro proyecto. Estos días recogemos los frutos, nunca mejor dicho, de las colaboraciones que mantenemos con el Hotel Castell Son Claret y con Arabella Hospitality.
De las gestión de sus huertas ecológicas recogemos berenjenas, tomates de ramallet, de pera, pepinos, pimientos y toda clase de hortalizas y frutas de temporada. Se cultivan y crecen gracias a la dedicación diaria de equipos de personas vinculadas a la actividad de agricultura y que, junto a los técnicos responsables, se encargan de favorecer la sostenibilidad ambiental de las fincas de ambas empresas y, a su vez, proporcionarles una producción local y de temporada para desarrollar sus proyectos gastronómicos.
La actividad de agricultura forma parte de Terra, nombre de una de nuestras principales actividades comerciales y en la que se incluye también jardinería. Actualmente, Esment Terra da oportunidades de ocupación, formación y empleo a 145 personas con necesidades de apoyo.