Colaboración de Tui Care Foundation

Tui Care Foundation ha colaborado con Esment para ayudar con los gastos que ha ocasionado la remodelación y adaptación de espacios para hacer frente a la Covid-19.

Su aportación ha contribuido a la compra de mobiliario extra en los cafès, puntos y estaciones de higiene, creación de protocolos y señalética de seguridad… ¡Muchas gracias por vuestra confianza y por vuestra contribución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info