El Club Social Son Forteza cierra el 2024 por todo lo alto con cientos de actividades, experiencias y encuentros que han generado un impacto positivo en la comunidad.
A lo largo del año, el club ha organizado una amplia variedad de eventos y talleres que han fomentado la participación, el aprendizaje y el bienestar de las personas, familias y vecinos de todo el barrio. En concreto se han realizado más de 500 actividades vinculadas al ejercicio físico, cerca de un centenar de salidas culturales, festivales de magia, ferias, talleres, conciertos y más de 200 actividades artísticas.
Y es que, desde que abrió sus puertas en 2018, el Club Social Son Forteza ha evolucionado de ser un centro de día para personas con necesidades de apoyo a convertirse en un espacio de referencia para vecinos de todas las edades donde poder compartir tiempo, aficiones, talento y disfrutar de relacionarse con los demás. Todas las actividades están abiertas a la participación de familiares y vecinos y vecinos y, además, la mayoría de personas vinculadas al Club participan en acciones de voluntariado que contribuyen al bienestar de la comunidad.
El Club Social Son Forteza es hoy un pilar fundamental para la comunidad local, ofreciendo una amplia gama de actividades y servicios que promueven la integración y el bienestar de las personas. Hoy, este modelo de casal de barrio se ha extendido a otros centros, como los clubs sociales Chaplin o Els Molins.
Para conocer más detalles de todas las actividades e iniciativas que se han llevado a cabo a lo largo del año, os invitamos a ver esta detallada memoria que han elaborado las propias personas del club.