La esperada Gala Pipas de Oro ha llegado este año a su quinta edición, reuniendo en Casa Esment a las más de 400 personas y profesionales que forman la gran familia del servicio ocupacional. Un evento lleno de emoción que reconoce el esfuerzo de todas las personas que han participado en diferentes modalidades deportivas: baloncesto, fútbol, petanca y como novedad de este año, ping pong.
Una gala que debe su nombre a las pipas que consumen los participantes y entrenadores en los tiempos de descanso y que son "de oro" porque, como bien explicaron los maestros de ceremonia, "están llenas de valores y se ganan a lo grande".
Como ya es habitual, el límite de aforo obligó a celebrar la gala en dos jornadas. El primer día fue el turno del centro Weyler, cuyos participantes recogieron sus merecidos premios, mientras que el segundo día celebraron la gala los centros comunitarios de Inca, Palmanova, Bosc, Son Forteza, Chaplin y Els Molins. Todos recibieron diplomas, y los primeros tres equipos de cada modalidad se llevaron medallas que simbolizan no solo el esfuerzo deportivo, sino también la alegría y el compañerismo de haber conseguido el pódium.
En nombre de la organización, muchísimas felicidades a todas las personas que han participado, así como al personal técnico, entrenadores y al equipo organizador. Estas competiciones no solo promueven la actividad física y la salud al aire libre, sino que fortalecen la amistad, la diversión y los vínculos sociales.
¡Enhorabuena a todos y a por la siguiente edición!