Apreciadas familias:
Tal y como os informamos en anteriores comunicaciones, nuestro principal objetivo es combinar la vuelta a la actividad con la protección de la salud de las personas. Estamos trabajando para dar respuesta a las diferentes necesidades de las personas y conciliando la atención en centros con los apoyos flexibles y próximos a los domicilios.
Bajo esta premisa, las medidas que vamos a tomar en los próximos días en relación a la desescalada son:
- Siempre que sea posible, para evitar trayectos, cruces entre personas y para mantener grupos estables, continuaremos con apoyos flexibles vía telemática y en el barrio donde viven las personas y sus familias.
- A partir del día 15 de junio, en Weyler se prestarán apoyos a las personas y a las familias con mayores necesidades (conciliación, salud, condcuta…).
- A partir del lunes 22 de junio, el centro Weyler acogerá a las personas que hemos detectado que tienen mayor necesidad de consolidar sus vínculos y relaciones sociales. Se combinarán horarios flexibles, horarios continuados, días alternos, jornadas parciales y entradas y salidas escalonadas.
Por protección y seguridad, os recordamos que no hay servicio de transporte y que, siempre que sea posible, se prestarán apoyos de forma telemática y/o en el barrio. Además, nuestro equipo de apoyo a familias y trabajo social está a vuestra disposición para solventar cualquier duda y, en especial, para orientaros en la gestión de ayudas y recursos disponibles, en el supuesto de que se esté pasando por una situación de dificultad económica.
Nos pondremos en contacto con vosotros en breve para informaros personalmente de estos puntos.
Gracias, como siempre, por vuestra confianza.
2 respuestas
Muchas gracias por todo
Sois fantástic@s
Muchas gracias por el comentario.