¡A toda máquina en Imprenta!

Las máquinas de impresión echan humo estos días en las instalaciones de Esment Imprenta. A los encargos habituales, se han sumado las impresiones de las papeletas y sobres electorales que se distribuirán por los colegios de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo. Se repartirán por todas las islas y los primeros palés ya salieron de las instalaciones hace días.

Un trabajo a contra reloj que sería imposible realizar sin el esfuerzo y trabajo de las más de 100 personas que controlan, organizan y gestionan la extraordinaria cadena de producción que hay implícita en esta actividad.  En este caso, las personas del servicio ocupacional se han sumado a la cadena de manipulados para contribuir a conseguir un objetivo satisfactorio para todo el equipo.

Pero esta no es, ni probablemente será, la última vez que queda demostrada la extraordinaria capacidad de respuesta del equipo de personas que trabajan y participan en esta actividad. Hace apenas unas semanas, estas mismas personas se encontraron ante el reto de realizar un trabajo de ensobrado a mano para el SOIB, en tiempo récord. Por un problema logístico ajeno a Esment Imprenta, el equipo se vio obligado a ensobrar a mano 100.000 sobres. Solo disponían de tres días para hacerlo si querían cumplir con la entrega. Al equipo de Imprenta se sumaron otros trabajadores de la casa, en total cerca de 300 personas participaron en el ensobrado. El SOIB recibió su encargo y las personas, la gran satisfacción de haber logrado lo que parecía imposible de conseguir.

Enhorabuena a todo el equipo de Esment Imprenta.