Tecnología al servicio de las personas

mariEl martes Mari se dispone a hacer la lista de la compra e ir al súper como cada semana pero, desde hace unos meses, algo es distinto….Hace un tiempo que tiene una tablet personal con una app que le permite elegir las fotos de lo que va a comprar. Hacer esta tarea semanal es, ahora, más divertido y, además, no necesita a nadie para hacer la lista! Es más autónoma.

Lo que no resultó tan fácil fue acostumbrarse a ir al súper con la tablet y encontrar los productos de la lista de la compra: los envases de los productos cambian, los artículos no siempre están en el mismo pasillo… Por suerte, esta app puede incluir nuevas fotos de lo que va a comprar.

Poco a poco, Mari aprende a gestionar mejor su compra y a ser más independiente. «Es el mejor regalo que me han hecho», dice. La muestra es que la cuida como uno de sus más preciados objetos. La tecnología al servicio de las cosas más sencillas. La tecnología como herramienta para la mejora de la calidad de vida.

 

Un comentario

  1. Me he inscrito y tengo mucha ilusión de trabajar con ustedes; me gustaría saber si tengo la posibilidad o es que tengo que ser voluntario. Muchas gracias.