Esment y Quely se unen para crear un turrón tradicional de chocolate y galletas

A las puertas de las fiestas navideñas, Esment y la empresa Quely se han unido para crear un nuevo turrón con dos ingredientes de sabor tradicional: el chocolate con leche y las galletas Quely. 

Se elabora de manera artesanal en el Obrador de Esment Inca y de la mano de los profesionales, Óscar Martínez y Abdelkader Lo Boukhari. Está hecho con chocolate con leche Valrhona y en su interior incluye trocitos de las icónicas galletas mallorquinas, junto con un toque de flor de sal. El resultado es un sabroso turrón de textura suave, cremosa y sabor dulce, pero con un ligero punto de sal para potenciar el chocolate.  

Una variedad que une tradición, artesanía y sostenibilidad ya que la mayoría de los ingredientes son de proximidad y en su elaboración participan aprendices de Formación Dual de Cocina.  

Además de este nuevo turrón, al Obrador de Esment también se elaboran estos días los tradicionales turrones que comercializa la organización. Entre ellos, el turrón de yema, limón, chocolate con leche o chocolate negro con almendras. 

Todos estos productos, junto con el nuevo turrón, se pueden adquirir estos días a los restaurantes y habituales puntos de venta que tiene la organización, así como en los comercios donde se distribuyen productos Quely.  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info