Desde la entidad queremos transmitirles que nuestro objetivo es el bienestar de las personas, su desarrollo personal, profesional y social y proteger su salud, en base a las recomendaciones sanitarias y a la evolución del entorno.
Estamos trabajando con las administraciones para plantear y gestionar los diferentes escenarios que pueden plantearse, en los que siempre prima la protección de la salud de las personas y la contribución a la salud pública.
Compartimos algunas cuestiones que, a día de hoy, tenemos planificadas para las personas que están en el centro especial de empleo:
- Hay personas que continúan en ERTE. Esta situación está prevista hasta el día 30 de septiembre. Sin embargo, dado que el entorno económico continúa siendo incierto y la actividad comercial muy baja, se está negociando con la Administración intentar ampliar su tiempo de duración.
- Durante la semana del 7 al 11 de septiembre, se convocará a las personas que están en ERTE a una serie de sesiones para fomentar las relaciones sociales, recibir formaciones intensivas en medidas de protección e higiene y en herramientas y competencias digitales.
- En octubre comenzará una nueva programación de actividades online y presenciales, con el fin de mantener aprendizajes, vínculos y bienestar.
En los próximos días, el profesional de referencia se pondrá en contacto para ampliarles esta información y solventar sus dudas.
4 respuestas
Muchísimas gracias, si nuestro apoyo es una situación peculiar muy compleja para tod@s .y muy especialmente para personas con necesidades especiales, es parte de su bienestar y desarrollo físico y emocional, muchas gracias como siempre, por vuestras intenciones, de mantener los vínculos de aprendizajes y bienestar. Un fuerte abrazo de nosotros
Le agradecemos muchísimo su comentario. Seguimos trabajando para que las personas puedan desarrollarse a nivel personal y social con las mayores garantías de protección de su salud.
Contad con nosotros si podemos ayudar. Entre todos es más fácil resolver problemas. Un gran abrazo y ánimo!
Muchísimas gracias por su apoyo en nombre de los profesionales de la entidad. Ahora, más que nunca, agradecemos esta cercanía y comprensión.