25 años de treball amb suport

El servicio de Amadip Esment Fundació se sumó a la iniciativa del Consell de Mallorca que, en su momento, fue la primera en toda España. En estos años, alrededor de 550 personas han obtenido un puesto de trabajo en la empresa ordinaria. La clave es combinar la fuerza de voluntad y esfuerzo de las personas con necesidad de apoyo, con la profesionalidad de los preparadores laborales y el compromiso de las empresas. Los equipos de treball amb suport orientan, tutorizan y asesoran a las personas que buscan un empleo y a las empresas que desean incrementar su plantilla y contribuir a crear una sociedad con más oportunidades para todos. Los preparadores laborales realizan un perfil del puesto de trabajo, seleccionan y proponen a los candidatos. Si la persona es contratada, los profesionales de Esment la acompañan, se aseguran de que ésta logre un buen desempeño laboral y realizan un seguimiento de la incorporación.

La primera empresa que contrató a una persona con necesidad de apoyo fue Tot Herba. A día de hoy, Diego sigue trabajando en la empresa y hace unos días celebró los 25 años.

Actualmente, 170 personas están trabajando en empresa ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Ver nota legal.   Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la administración de la funcionalidad de publicación de comentarios. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info