10 razones para festejarte

Entre el 9 y el 18 de agosto se celebraron las fiestas de verano en el pueblo de Es Pla de na Tesa, municipio donde se encuentra una de  las viviendas tuteladas de amadip.esment.

Desde aquí, se pudo observar la gran participación, dedicación y esmero, que tuvieron cada uno de los vecinos a la hora de conmemorar  esta gran velada, en la que participamos desde hace ya varios años. Pero entonces… ¿por qué dar ahora 10 razones para festejarla?

La respuesta es más simple de lo que puede parecer. Os podríamos dar cientos de razones para que pudierais disfrutar de estos días tal y  como hemos hecho nosotros este año. Se interpretó una obra teatral a la fresca, hubo actuaciones musicales, se celebró una noche  temática dedicada a Andalucía, se realizaron varios actos deportivos,  nos divertimos en la fiesta de la espuma, se clausuró la verbena con gran cantidad de pirotecnia…pero ante todo, destacamos la solidaridad con recogida de alimentos,  el compañerismo, la amabilidad y la cercanía que tuvieron cada uno de los residentes.

¿Vendrás el año que viene a celebrarlas con nosotros?